Noticias destacadas

Reseñas de mayor popularidad

»

Reloj Longines Master Collection Annual Calendar

Reloj Longines Master Collection Annual Calendar Longines tuvo un impresionante record en Baselworld 2018 con nuevos lanzamientos como el Heritage Skin Diver y una nueva versión en PVD negro de…

Read More

»

Reloj Chopard L.U.C XP Ref. 168592-3001

Reloj de vestir informal Chopard Uno de los mejores nuevos relojes de vestir informales proviene de la colección L.U.C (LUC) de Chopard. El modelo L.U.C XP en sí no es…

Read More

Servicio tecnico de relojes TISSOT. Service exclusivo de UNITIME Argentina
»

TISSOT TOUR DE FRANCE T116.617.37.057.00

TISSOT TOUR DE FRANCE El último reloj de Tissot para 2017 es el Tissot Chrono XL, que se estrena en seis variaciones estéticas destinadas a hombres contemporáneos y conscientes de…

Read More

»

BREITILING CHRONOMAT B01

Breitling Chronomat B01 Breitling nos sorprende con el nuevo Breitling Chronomat B01 Chronograph 44. El Chronomat actualizado, rediseñado de forma modesta con un toque contemporáneo en mente, es una adición…

Read More

»

CARTIER DRIVE EXTRA-FLAT

Cartier Drive Extra-Flat Cartier lanzó originalmente la colección de relojes “Drive de Cartier” hace varios años  como una nueva “familia” de relojes dentro de la gran variedad de productos de…

Read More

»

HUBLOT BIG BANG UNICO

 Hublot Big Bang UNICO Red Magic La cerámica roja está aquí gracias a Hublot y su taller de materiales. Hublot presenta el primer reloj con caja de cerámica roja…

Read More

Service de Relojes de Alta Gama

El CUIDADO DE LA CORONA

Remove the row

Column: 1

Atención al cliente de relojes Chopard

Reloj de vestir informal Chopard

Uno de los mejores nuevos relojes de vestir informales proviene de la colección L.U.C (LUC) de Chopard. El modelo L.U.C XP en sí no es nuevo, pero el Chopard L.U.C XP Ref. 168592-3001 es una referencia nueva y, dado el diseño y los colores, realmente se destaca del montón.

 

 

Personalidad del Chopard L.U.C XP

Si bien el LUC XP 168592-3001 carece de un nombre o personalidad única real, este es un tipo de reloj ligeramente diferente que ayudará a los coleccionistas a verlo como lo suficientemente diferente como para merecer atención.

 

Los relojes L.U.C son en su mayoría elegantes, pero esta versión de L.U.C XP tiene un estilo informal, aunque en realidad es un reloj de vestir.

 

El L.U.C XP de Chopard es el reloj L.U.C más básico disponible, ya que solo tiene dos agujas. “XP” significa “plat extra” (extra plana), una referencia al diseño de la carcasa que tiene un grosor de 7.2 mm. Eso no es demasiado delgado, pero ciertamente es lo suficientemente delgado. El movimiento automático interno tiene un grosor de 3,3 mm, un número que es un poco más impresionante.

 

Hay ocasiones en que un simple y super legible reloj de dos agujas es una hermosa simplicidad en el concepto. Chopard llama a esta noción “restricción gráfica”.

 

Hay ocasiones en que un simple y super legible reloj de dos agujas es una hermosa simplicidad en el concepto. Chopard, juguetonamente, llama a esta noción “restricción gráfica”.

 

Parte de lo que hace que este modelo de LUC XP de acero y manecillas azules sea excelente es el contraste del dial, que lo hace tan legible. Los marcadores de hora aplicados y las manecillas son de acero azulado (no pintado), que contrastan muy bien con la esfera de color plata cepillada “con acabado Dacron”. Los elementos de diseño de la firma Chopard, como las manecillas y los marcadores de hora, existen en una esfera que es tan simple como puede ser para la marca. Lo que hace que el reloj sea genial es una combinación del diseño estético, así como los colores y acabados particulares.

Column: 2