Breitling Chronomat B01

Breitling nos sorprende con el nuevo Breitling Chronomat B01 Chronograph 44.

El Chronomat actualizado, rediseñado de forma modesta con un toque contemporáneo en mente, es una adición bienvenida al moderno catálogo de Breitling.

Con su codiciado movimiento B01, una caja satinada y un diseño de esfera reservada, el Chronomat 44 tiene un diseño robusto.

Construcción

La caja de acero inoxidable cepillado mide 44 mm con una medida relativamente gruesa de 16,95 mm en la muñeca.
Aunque, como suele ser el caso con Breitling, se siente un poco más grande.

Los Chronomats a menudo se ven ostentosos con el bisel de gran número y un alto grado de pulido y el Chronomat 44 no se siente como una pieza de joyería, se siente como una herramienta.

Un paso adicional de los Chronomats lanzados anteriormente es que, en lugar del gran contrapeso grueso de 60 minutos.
El Chronomat 44 utiliza un bisel de acero cepillado más reservado que no solo es ligeramente más delgado sino que también es modesto.

No hay números enormes de estilo militar en cada indicador de 15 minutos, y el acabado mate de los indicadores grabados se ve genial.

La corona atornillada utiliza la forma de bala actualizada que no es tan difícil de tirar y ajustar como pensé originalmente en las imágenes de la edición de Chronomat 44 Boutique Edition.

La esfera también ha recibido una actualización modesta y se ve muy bien a través del cristal de zafiro AR de doble capa.

El nuevo logotipo “B” ha estado generando controversia, pero se ve muy bien aquí.

El ancho del logotipo a menudo lo llevó a dominar un cuadrante o estar ubicado de manera incómoda, como a las 3 en punto.

La concentración del texto en lugar de tener algo arriba, algo en el medio y algo en la parte inferior de la esfera le da al reloj cierta uniformidad y flujo que a menudo falta en las colecciones de Breitling.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: