GIRARD PERREGAUX LAUREATO SKELETON

Girard-Perregaux celebró su 225 aniversario el año pasado con el lanzamiento de un nuevo reloj Laureato en acero inoxidable, atractivo con algunos elementos de diseño interesantes.

A principios de este año, Girard-Perregaux actualizó la colección Laureato con nuevas opciones de oro. Ahora, hay una nueva versión llamada Girard-Perregaux Laureato Skeleton que estamos viendo hoy.

El nuevo Girard-Perregaux Laureato viene con una caja de 42 mm y está disponible en acero inoxidable o en oro rosa de 18 quilates.

El grosor es de 10.8 mm, lo que lo convierte en un reloj bastante delgado.

Tiene un llamativo bisel octagonal satinado con bordes biselados que termina en un anillo pulido en el espejo donde se encuentra la caja que es en gran parte satinada.
El contraste y los diferentes acabados le proporcionan a la caja una apariencia atractiva, pero me reservo mi juicio final hasta que tenga la oportunidad de manejar el reloj en persona.

Curiosamente, la resistencia al agua tiene una clasificación de 100 metros para la versión de acero inoxidable y 50 metros para la versión de oro rosa.
La pulsera no ha cambiado, por lo que el Girard-Perregaux Laureato Skeleton obtiene la misma pulsera H integrada con una mezcla de satén y pulido espejo.

 

No hace falta decir que el mayor cambio es el dial. En lugar del patrón Clous de Paris en los anteriores modelos de acero y oro, el nuevo modelo tiene una esfera con esqueleto.

Es una versión calada del calibre GP1800 interno de Girard-Perregaux. Se dice que el movimiento está terminado a mano y gran parte del movimiento está en exhibición.

 

A %d blogueros les gusta esto: