Hublot Big Bang UNICO Red Magic

La cerámica roja está aquí gracias a Hublot y su taller de materiales. Hublot presenta el primer reloj con caja de cerámica roja en la referencia 411.CF.8513.RX Hublot Big Bang UNICO Red Magic como una edición limitada de 500 piezas. En todo negro y rojo, el Big Bang UNICO Red Magic contará con un bisel de cerámica roja y una caja.

Como pieza única para la subasta benéfica Only Watch, Hublot lanzó un reloj con un bisel de cerámica roja, que creemos que se produjo utilizando el mismo proceso que el Big Bang UNICO Red Magic.

Hublot tiene un laboratorio de materiales en Suiza donde ha llegado una variedad de cosas interesantes, como Magic Gold (una aleación de oro mezclada con cerámica). Se dice que la cerámica Red Magic es alrededor de 300 veces más dura que la mayoría de los materiales cerámicos estándar de dióxido de circonio y luego está ese color rojo cereza perfecto y uniforme.

Hublot dice que su cerámica de color rojo producida por Hublot Research & Development está patentada y producida internamente. Además del color rojo brillante, es incluso más resistente a los rasguños que otros materiales cerámicos. Hublot es un gran fanático de la cerámica, ya que tiene un mayor porcentaje de su producción total e incluye piezas cerámicas, incluso si solo es un bisel. Por lo tanto, tiene sentido que Hublot esté avanzando en el desarrollo de nuevas formas de hacer que la cerámica sea cada vez más moderna y emocionante como un material de reloj de lujo.

El Hublot Big Bang UNICO Red Magic viene en una caja de cerámica roja de 45 mm de ancho y 15,4 mm de espesor con 100 m de resistencia al agua. El dial recibe un tratamiento negro y rojo con un auricular rojo mate muy legible y marcadores de hora. Es un diseño bastante masculino y agresivo, pero no sin su elegancia. Aunque este es un diseño genial, creo que en el futuro Hublot puede hacer que un reloj de cerámica roja tenga aún más color rojo en general. Se adjunta al estuche una correa de goma negra y roja que se extrae rápidamente.

El Big Bang Red Magic se carga con un movimiento del cronógrafo automático Hublot UNICO calibre HUB 1242. Funciona a 4Hz con 72 horas de reserva de energía y es cada vez más conocido como un movimiento duradero que también parece tener un aspecto moderno. Además de las piezas de cerámica roja y resina negra en la caja, Hublot usa titanio para elementos como los tornillos de bisel y el desplegante de la correa.

El Hublot Big Bang UNICO Red Magic referencia 411.CF.8513.RX será una edición limitada de 500 piezas

 

A %d blogueros les gusta esto: