Reloj Tour de France T116.617.37.057.00 en la Tienda Online TISSOT de LatinSwiss

TISSOT TOUR DE FRANCE

El último reloj de Tissot para 2017 es el Tissot Chrono XL, que se estrena en seis variaciones estéticas destinadas a hombres contemporáneos y conscientes de la moda que valoran un reloj de pulsera moderno, clásico y útil.

Tissot ha sido durante mucho tiempo conocido como un líder en cronometraje e innovación deportiva con asociaciones mundiales de tiempo con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Tour de France, MotoGP, World Superbike y muchos otros.

Tissot se enorgullece de exhibir los valores fundamentales de rendimiento y precisión, y ofrece resultados precisos cada vez que se adentra en la arena deportiva. Del mismo modo,

Tissot se enorgullece de ofrecer estos mismos valores en cada uno de sus productos de relojes.

 

Relojes Tissot Chrono XL Relojes Lanzamientos

En sus 164 años en el negocio, Tissot ha sido conocida por su línea T-Sport, que se caracteriza por una variedad de colecciones de relojes hechas con materiales y diseños originales que complementan su naturaleza galardonada en la pista, pista y campo.

El Tissot Chrono XL es un reloj de gran diámetro que viene en una caja de acero inoxidable de 45 mm de ancho con una resistencia duradera al agua de 100 m. Dentro del reloj hay un movimiento de cronógrafo de cuarzo suizo ETA. Diseñado para ser un usuario diario joven y estilísticamente versátil, este reloj hace una declaración con elementos de estilo limpio, marcadores de fácil lectura y números árabes contemporáneos a las 12, 3, 6 y 9 en punto. La función de cronógrafo de 10 horas no obstruye la fuerte legibilidad de la cara, lo que hace que el Chrono XL sea tan funcional como atractivo.

Tissot Chrono XL Watch Watch Releases